Dipa.com.ar

Somos una empresa joven que tiene por objeto principal brindar servicios de seguridad y asesoramiento tecnico de informatica. Asumimos con responsabilidad cada objetivo de trabajo, involucrándonos en la realidad de cada organización para ofrecer un servicio acorde al contexto y a las demandas de nuestros clientes.
Dipa.com.ar se creó para atender las necesidades de los usuarios de computadoras.
Desde el principio, nuestra máxima prioridad es proporcionar atención al cliente inigualable y ayudar a nuestros clientes a entender cómo la tecnología puede ayudar a ellos.
Para responder a sus preguntas, hacer recomendaciones y ofrecer soluciones tenemos nuestro centro de contacto disponible las 24 horas del dia.
Disponemos de nuestro sitio web con los últimos productos, las mejores ofertas y un montón de información para ayudarle a decidir por sí mismo.

¿Por qué comprar con nosotros?

Cuando usted hace compras con dipa.com.ar, podrás elegir entre los nombres más conocidos de la industria con los mejores precios. Pero eso es sólo el principio. También tenemos un amplio inventario de componentes: placas madres, procesadores, discos duros, unidades ópticas, cajas y más. Usted encontrará las tecnologías emergentes, porque al final del día, nos encanta lo que vendemos.

Éstas son sólo algunas de las razones por las que deberia comprar con nosotros:

  • Ofrecemos productos de la más alta calidad de la industria a los de más bajo precio posible.
  • Ofrecemos la información del producto y de la foto galerías más completas disponibles.
  • Enviamos la mayoría de los pedidos al siguiente dia habil.
  • Ofrecemos a nuestros clientes información : por teléfono, en nuestra tienda, o en nuestro sitio-web para tomar decisiones informadas. Cada uno de nuestros representantes por teléfono continuamente entrenados por los fabricantes de los productos que vendemos pueden responder a sus preguntas al instante.
  • Hemos establecido el poder de compra, lo que significa que podemos comprar productos a precios muy por debajo de nuestra competencia y pasar estos descuentos a nuestros clientes.
  • Ofrecemos a nuestros clientes frecuentes actualizaciones sobre nuevos productos que llegan por hora en nuestro deposito.
  • Ofrecemos a nuestros clientes corporativos y gubernamentales ofertas instantáneas, precios competitivos y entrega rápida.

Excelencia en BtB

Los clientes de negocios tienen requisitos muy específicos para hacer negocios. Las demandas de las empresas deben ser manejados por un grupo de profesionales que saben las cuerdas que han estado allí, y que pueden cumplir los plazos establecidos. El equipo de ventas de Business-to-Business de dipa.com.ar tiene más de 3 años de experiencia práctica en el servicio de las necesidades de los clientes empresariales. Nuestro Grupo de Empresas ha crecido debido a nuestro servicio y los precios de la industria. Entendemos que los clientes de negocios tienen que ver con los precios en estos momentos en los que hay que maximizar su inversión, pero también nos damos cuenta que el servicio es el componente más importante de la relación. Para los clientes de negocios, dipa.com.ar está listo para servir. Los clientes de negocios tienen necesidades únicas. Se necesita un grupo bien entrenado, muy bien comunicado para servir esas necesidades con eficiencia y profesionalismo. Nuestro grupo ha entrenado para trabajar con empresas de todos los tamaños y formas. Pueden manejar la facturación especial, la fijación de precios, el envío, una serie de otras cuestiones corporativas y ofrecen una cuenta corriente espescial a 30 días sin intereses. No se puede poner un precio en el conocimiento, y nuestros agentes han completado cientos de horas de formación de productos, de forma que usted puede confiar en nuestra experiencia. Los invitamos a ponerse en contacto con uno de nuestros ejecutivos de cuentas y vea por sí mismo que el servicio de calidad y precio es lo que se trata.

Sabemos de nuestros productos!

Estamos orgullosos de tener al personal más conocedor en la industria. La formación es la clave. La conclusión es que cuando usted llama, usted habla con personas que pueden ayudarle a conseguir a través de lo que a veces puede ser un laberinto de tecnología.

Buscanos 

Di Paolo Distribuciones

La Rioja 4051 , Santa Fe (3000), Santa Fe, Argentina

Lineas Rotativas : 0342 4561022 

Whatsapp : 0342 155387176

E-mail : ventas@dipa.com.arventas1@dipa.com.ar

Facebook : https://www.facebook.com/distribucionesdipaolo