Estrategia I+D - Cutting edge technologies

Investigación y desarrollo para mantenernos en el más alto nivel de desarrollo técnico de cada momento. La inversión permanente en capacitación y entrenamiento a niveles de excelencia.

La búsqueda constante de talentos y profesionales de alto nivel para la implementación eficiente y calificación de nuestros productos y servicios.

Conformamos equipos de trabajo, donde cada uno contribuye al conjunto de la compañía en forma complementaria. Cada unidad de trabajo tiene como misión contribuir al éxito de los proyectos que llevamos adelante, con la premisa de ser mejores aliados para nuestros clientes. 

Servicios:

Ø  Venta de equipamiento informático(computadoras, impresoras, servidores, notebooks, routers e insumos).

Ø  Servicio técnico de software y hardware, planes por visita o mensuales. Atención telefónica para consultas y resolución de problemas.

Ø  Reparación y mantenimiento a PC, servidores y redes de datos.

Ø  Administración de seguridad, y restricción de permisos para los empleados.

Ø  Instalación de internet inalámbrica (WiFi) para hogares, oficinas, empresas, confiterías, hoteles, organizaciones, etc.

Ø  Mantenimiento y soporte a colegios. 

Ø  Consultoría en general:

Consultoría en implementación de nuevas tecnologías e integración de servicios.

Consultoría, implementación y auditoria de políticas generales de seguridad informática a nivel físico y logico ( redes, internet, correos, etc.).

Consultoría en soluciones de antivirus para Servidores, Servicios de Correo y Workstation.

Virtualización de Servidores con VMWare. 

Ø  Proyectos:

Desarrollo de propuestas.

Implementación de proyectos.

Documentación de implementaciones nuevas o existentes.

Ø  Redes:

Implantación de servidores para redes LAN, WAN, e intranets.
ASterisk VoIP, servidores de backup, monitoreo de redes.
Servidores para base de datos.
Instalación de routers, firewalls.
Instalación y mantenimiento de redes inalámbricas (wireless) 802.11a/b/g/n
Asistencia profesional para cada uno de nuestros servicios
Asistencia remota e in-situ.
Planes acordes a cada necesidad empresarial.
 

Soporte técnico para empresas. Detalle.

La solución mas fácil, económica y rápida de darle a su empresa nivel y organización, la opción de tener herramientas utiles y practicas a su disposición:

Para aquellas empresas en las cuelas el uso de computadoras es vital para el correcto funcionamiento del negocio, dipa.com.ar cuenta con un programa de mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo del parque tecnológico(Abono de mantenimiento) que incluye lo siguiente.

v  Diagnostico inicial : única vez

Ø  Relevamiento de Computadoras- Redes - Servidores - Impresoras

Ø  Diagnostico de la situación Tecnológica

Ø  Recomendaciones Generales.

v  Optimización y Puesta a Punto Inicial de PCs : única vez

Ø  Configuración de la Red y del Servidor

Ø  Homogenización y actualización de Antivirus.

Ø  Administración de datos y carpetas/archivos compartidos.

Ø  Políticas de Seguridad y Protección

Ø  Configuración de las computadoras

Ø  Optimización del rendimiento de cada PC

v  Armado de Historia Clínica y Plan de Trabajo : única vez

Ø  Armado de Historia clínica de cada computadora.

Ø  Plan de trabajo calendarizado de las tareas a realizar en el abono.

 

v  Visitas de mantenimiento : a determinar

Ø  Ejecución del plan de trabajo.

Ø  solución de problemas que se vienen acarreando.

Ø  optimización de PCs

Ø  Chequeos Generales

v  Mesa de Ayuda: Asistencia On Line y Telefónica Ilimitada : mensual

Ø  Soporte remoto y telefónico de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas.

Ø  Se reparan problemas de Software a distancia.

Ø  El servicio es completamente ilimitado dentro del horario de atención.

 

v  Atención Inmediata de Emergencias : mensual

Ø  El tiempo de respuesta es dentro de las 24 horas de informado el problema..

Ø  Cada empresa cuenta con una determinada cantidad de horas de emergencia.

 

v  Armado de plan de Resguardo de información